Thierry Henry regresa a la delantera del Arsenal

Thierry Henry será cedido por los Red Bulls al Arsenal ingles durante los próximos dos meses.

Luego de varias especulaciones e intereses sobre el posible regreso de Henry al Arsenal, las directivas del New York Red Bulls, donde juega actualmente el delantero de 34 años, han decidido ceder por los próximos dos meses al atacante francés, que participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles. El goleador galo, que también fue capitán del conjunto del norte de Londres, jugará para el Arsenal durante enero y febrero ante la ausencia del delantero marfileño Yao Gervinho, que disputa la Copa de las Naciones de África. La noticia fue muy bien recibida por la dirección técnica del equipo, quien en cabeza del entrenador Arsene Wenger, días atrás mostró el total interés de traer nuevamente a las filas del equipo, al siempre artillero de los `gunners´.

Thierry Henry regresa a la delantera del Arsenal

Henry podrá ya disputar el partido de Copa que el Arsenal jugará este lunes en su estadio del Emirates frente al Leeds United. «Cuando se trata del Arsenal, siempre hablará mi corazón», dijo el jugador francés. Aunque será un periodo relativamente corto, Henry espera brillar como lo hizo en el pasado y regalar muchas alegrías, a esta hinchada que vivió uno de los peores arranques de temporada en el pasado 2011.

Por su parte, el técnico «gunner», el también francés Arsene Wenger, se confesó «muy contento» por la llegada de Henry al club inglés. «Estará con nosotros en enero y febrero y luego se irá a Estados Unidos», indicó el entrenador, que consideró que durante ese tiempo, el atacante constituirá un «activo importantísimo para el equipo tanto en el vestuario como en el campo». Agregó que el francés «puede estar relajado, sin demasiada presión y puede ser una tremenda ayuda para la plantilla».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!