Real Madrid también se entrena para el público

Ambientazo y fiesta en Valdebebas para ver al Real Madrid en pleno entrenamiento previo a la jornada de liga.

El conjunto merengue realizó en la mañana de este Viernes una practica a puertas abiertas, en la que miles de aficionados pudieron vibrar con los movimientos de sus ídolos. Los jugadores del plantel blanco le regalaron de día de reyes a sus aficionados un entrenamiento en campo abierto, los hinchas no defraudaron la iniciativa y al rededor de 7.000 espectadores, abarrotaron las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano, convirtiendo la sesión de José Mourinho en una fiesta. La sesión fue netamente enfocada a trabajos a con pelota, en la que los jugadores y el cuerpo técnico, dejaron ver parte del esquema que usarán en el próximo partido de liga frente al Granada.

Real Madrid también se entrena para el publico

Muchos niños aprovecharon el día festivo para ver las evoluciones de los futbolistas del Real Madrid. La ausencia destacada del entrenamiento fue Coentrao. Di María y Pepe tampoco se ejercitaron al estar lesionados. Como novedades, Mourinho llamó a cuatro jugadores del filial. El guardameta Jesús, los defensas Nacho y Carvajal y el delantero Morata trabajaron con la primera plantilla.

Una vez terminado el entrenamiento el técnico portugués pasó por rueda de prensa para analizar toda la actualidad deportiva del Real Madrid. Allí también fue consultado sobre el próximo duelo merengue frente a Granada, al igual que la elección de Josep Guardiola como mejor entrenador de clubes del 2011, según (IFFHS). Los blancos buscarán este fin de semana una victoria en el Santiago Bernabéu ante un discreto rival, para mantenerse en solitario como lideres, sin importar el resultado que obtenga su escolta el Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!