Tévez es el nuevo objetivo del París Saint Germain

París Saint Germain pone todas sus fuerzas y su dinero para fichar a Carlos Tévez.

Empezó el 2012 y el delantero argentino ex-Manchester City, continua sin equipo y sin definir su futuro. Quien tampoco ha logrado definir algo, es el París Saint Germain. El club galo ha estado tras los pasos de varios delantero con el fin de reforzar su plantel, el más nombrado fue el brasilero Alexandre Pato, pero cuando todo parecía sellarse, el atacante carioca decidió continuar vinculado al AC Milan. Con la negativa de Pato, los directivos del PSG emprendieron nuevamente la búsqueda del atacante solicitado, es ahí donde se unen los caminos de Carlos Tévez y el París Saint Germain. Tévez ficharía en un principio con el Milan, si se hacía el traspaso de Pato, pero todo se enredó y ahora es el argentino, a quien quieren las directivas del conjunto francés.

Tévez es el nuevo objetivo del París Saint Germain

Tévez es ahora el nuevo objetivo del PSG, pero el principal obstáculo es, según los diarios galos, la negativa del jugador a recalar en la liga francesa, lo que puede hacer que acabe jugando en el Inter de Milán, también en pos del argentino. El fracaso en la contratación de Pato, que se produce pocos meses después de la negativa de fichar del inglés David Beckham, ha abierto el debate sobre el atractivo del campeonato francés.

Según «L’Équipe», en la negativa de Pato a llegar a París tuvo mucho impacto la figura de su suegro, el propietario del club y ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, padre de Barbara, su novia. «Il Cavaliere» preguntó a Pato si quería marcharse y cuando el delantero le dijo que no, ordenó a Adriano Galliani suspender las negociaciones que en ese momento mantenía con el City para hacerse con Tévez. Con tanto enredo este novelon parece no tener un claro final, pero lo cierto es que antes de que finalicen las negociaciones de invierno, los dos protagonistas deben tener algo definido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!