El nuevo equipo de Rivaldo es del futbol de Angola

El popular Rivaldo de 39 años se convirtió en el nuevo jguador del Kabuscopr equipo de Angola-Africa.

Vitor Borba Ferreira Gómez más conocido como Rivaldo, volante campeón del mundo con la selección Brasil, recogió sus maletas del Sao Paulo y emigró tumbo al fútbol de Angola, donde se unirá al plantel de su nuevo equipo el Kabuscopr, donde espera tener un renacer de vistoso juego. El experimentado y talentoso «10», durante su extensa carrera jugó en trece equipos de seis países y de cuatro continentes, su ultimo recuerdo fue en el Sao Paulo de Brasil, de donde salió esta temporada, por su bajo rendimiento. Allí Rivaldo jugó 30 partidos con uno de los equipos grandes de Brasil, pero al final de la temporada perdió la titularidad debido a su edad, que le ha restado velocidad y resistencia.

El nuevo equipo de Rivaldo es del futbol de Angola

Ahora el nuevo año le ha traído una nueva oportunidad para desplegar su calidad, esta vez será en el fútbol de Angola, país de África, donde muy seguramente el brasilero terminará su carrera como profesional. «Estoy muy feliz en esta nueva etapa de mi carrera», dijo escuetamente en una red social Rivaldo, quien vistió la camiseta del Deportivo de La Coruña y Barcelona (España), Milán (Italia), Olimpiacos y AEK (Grecia) y Bunyodkor (Uzbekistán).

La semana pasada, medios belgas dijeron que el Genk rechazó una oferta del agente de Rivaldo para ficharlo, aunque el jugador brasileño desmintió esa información. Rivaldo Vítor Borba Ferreira fue una de las estrellas de Brasil en la conquista del Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y también un ídolo del Barcelona. Precisamente esa experiencia es la principal carta del medio-campo carioca, que espera conquistar con fútbol el país africano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!