Allegri seguirá al frente del Milan hasta el 2014

Massimiliano Allegri renovó su contrato con el AC Milan hasta mitad del año 2014.

El estratega italiano encargado del AC Milan, renovó su contrato de vinculación con el club rossoneri, luego de que fueran las mismas directivas quienes lo confirmaran mediante un comunicado virtual. El entrenador italiano quien asumió en el banquillo del Milan en el 2010, tenía contrato vigente hasta el junio próximo, los buenos resultados y la buena temporada actual, hicieron que las directivas le ofrecerían la renovación que irá hasta junio del 2014. Recordemos que Allegri reemplazo en el cargo al brasilero Leonardo, actualmente directivo del PSG, quien no cumplió con las expectativas y tuvo que ser desmontado de su puesto.

Allegri seguirá al frente del Milan hasta el 2014

La pasada campaña, Allegri consiguió darle al Milán su decimoctavo ‘scudetto’, el título del campeonato nacional italiano, y permitió que el equipo, que fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones, fuera semifinalista de la Copa de Italia. Antes de llegar al Milan, el técnico italiano había entrenado a otro club de la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia, el Cagliari en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

En la temporada actual, los dirigidos por Allegri comparten el liderato con la Juventus y tras ellos están el Udinese y la Lazio, todos los mencionados realizan una gran campaña y se mantienen con la ilusión del titulo local. Al parecer el trabajo de Massimiliano no solo ha encantando a los hinchas, sino a todos los directivos en general, tanto así que el actual contrato es propiedad del ex-primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!