Teófilo Gutiérrez se habría peleado con un juvenil

Nuevos líos para Teo, según la prensa: «Teófilo Gutiérrez se fue a las trompadas con un juvenil».

Una vez más el delantero colombiano es noticia no solo en Argentina, sino también en las redes sociales, donde una supuesta nueva pelea de Teófilo esta vez con un juvenil, es el tema del momento. El ariete barranquillero quien se unió la semana pasada a la pretemporada de su equipo el Racing de Avellaneda, vive un nuevo capitulo amargo en el fútbol del país gaucho. Teófilo quien en los últimos meses se vio involucrado en un par de escándalos, debidos a su comportamiento, al parecer «se agarró a la trompadas» con uno de los juveniles del club de Avellaneda, según publica el diario virtual «Diario Veloz», en uno de sus últimos informes.

Teófilo Gutiérrez se habría peleado con un juvenil

Informe que explica: «Bueno, se ve que tan errados no estaban, porque ante la mirada atenta del entrenador Alfio Basile, el atacante se agarró fiero con el juvenil Gonzalo Espinoza, en el medio de una práctica. Rápidamente, los compañeros y el mismo entrenador, del vozarrón más famoso del fútbol argentino, se lanzaron para separar la pelea. Ahora habrá que esperar si la actual comisión directiva y el cuerpo técnico se ponen de acuerdo para sancionar al jugador extranjero, que a principio de temporada coqueteó con alejarse de Racing.»

De momento esto es una más de las versiones que se tejen al rededor de esta nueva polémica, pues en varios diarios hablan de un supuesto rumor en el que las diferencias entre los jugadores, no pasaron de un par de palabras fuertes. Verdadero o No, lo cierto es que el 2012 inició con problemas para el atacante cafetero, que aun no se ha pronunciado sobre el caso, pero que se espera lo haga en las próximas horas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Este señor ya no tiene arreglo, él cree que todo lo soluciona con golpes y groserías. Racing lo aguanta porque sabe que en 6 meses lo puede vender muy bien a Europa, pero cuidado va camino a ser el Balotelli Suramericano

Los comentarios están cerrados.