El Real Madrid está dispuesto a quemar todas sus naves para conseguir el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez.

Una nueva negociación se teje en el invierno y pos al verano. El conjunto merengue pondría todas sus intenciones sobre el delantero uruguayo Luis Suárez, quien milita en el Liverpool de Inglaterra y que se encuentra sancionado por la federación del fútbol británico. Sin embargo, las directivas del club blanco quieren contar con los servicios del ariete charrua y según la prensa inglesa, ya hay una oferta de 22 millones de euros, que estarían siendo analizadas por las directivas del los `reds´. Aunque la oferta no parece cumplir con las exigencias del caso, ya que el uruguayo llegó al Liverpool procedente del Ajax, por 26,5 millones de euros, un poco más de lo que ofrecerían los españoles.

Real Madrid se lanza por el uruguayo Luis Suárez

Otro de los inconvenientes del posible traspaso, es que el ariete charrua está cumpliendo una sanción de ocho partidos en la Premier por actitud antideportiva e insultos racistas contra el lateral del Manchester United, Pratice Evra. Sin embargo reiteró que la supuesta oferta merengue, ya está siendo estudiada por las directivas del club ingles, quienes se notificarían frente el caso en los próximos días.

Por otra parte, José Mourinho ha pedido a Florentino Pérez que renueve al mediocentro francés Lassana Diarra, con el que ha mantenido históricas diferencias que a punto estuvieron de suponer su marcha el pasado verano. Al parecer el jugador se acopló a las ideas del luso y ahora es uno de sus favoritos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!