‘Bolillo’ Gómez: «Si me hacen una buena oferta vuelvo a dirigir»

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez está dispuesto a darse una nueva oportunidad siempre y cuando halla una buena oferta.

El ex-seleccionador de Colombia, habló una vez más de lo que ha sido su vida luego del incidente presentado cuando era el entrenador del combinado tricolor, que al final le terminaría costando el puesto en el banquillo nacional. El estratega antioqueño afirmó que desea volver a sentarse a dirigir lo más pronto posible, ademas ‘Bolillo’ dijo que ha recibido mucho apoyo de la gente en Medellín. Concretamente señalo: “Creo que estoy listo y esperando una buena oferta para asumir hoy mismo como entrenador, porque lo mío es la dirección técnica. La gente me ha ayudado, yo salgo a la calle, y los mensajes de apoyo son constantes. Eso nos ayudó a mejorar a ver muchas cosas, a conocer quién nos quiere”.

‘Bolillo’ Gómez:

Con respecto a la llegada de José Pekerman a la selección Colombia, quien reemplazo a su sucesor Leonel Álvarez, Gómez afirmó que al argentino se le debe apoyar, “A Pekerman lo respeto y lo admiro mucho, porque fue compañero mío en el Medellín, fue un gran jugador y es una gran persona, tiene una trayectoria muy respetable”.

El ‘Bolillo’ volverá a sentarse en un banquillo a dirigir, cuando el próximo 22 de enero en el ‘Día del Fútbol Antioqueño’ esté a cargo de un equipo compuesto por jugadores del Atlético Nacional campeón de 1991, enfrentando a otro equipo dirigido por ‘El Profe’ Luis Fernando Montoya. Hernán Darío quiere darse una segunda oportunidad luego de un error en su vida, pero le dará el fútbol esa opción… Amanecerá y veremos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!