Mourinho: «No voy a perder ni un segundo pensando en el Barça»

Mourinho aseguró que el único objetivo es vencer al Mallorca y que no pierde «un segundo» pensando en el derbi copero.

En la previa al duelo de liga de su equipo el Real Madrid frente al Real Mallorca, el estratega portugués ha rechazado una vez más hablar del Barcelona, rival de los cuartos de final en la Copa del Rey. «Hablamos del partido del Mallorca porque no tiene sentido hablar del Barcelona ni de la Copa», aseguró en rueda de prensa Mourinho en la ciudad deportiva de Valdebebas. Al parecer el tema del derbi y tener al frente al Barça, no pone de buen humor a Mourinho, quien luego de que se le preguntará por el derbi copero, la emprendió contra los periodistas aunque de buena manera.

Mourinho:

«Para vosotros (la prensa) es muy bueno porque vendéis más y no tenéis que inventar ni mentir. Os quedáis con los días antes de los dos clásicos y os viene muy bien. Trabajáis menos. Para mi nada. Así que no voy a perder un segundo en pensar en un partido que en este momento no me interesa para nada», respondió el luso sobre el partido frente los azulgranas, que de por cierto se jugará el próximo miércoles con ida en el Bernabéu y ocho días después será la vuelta en el Camp Nou.

Finalmente enfocó sus declaraciones en lo más importante de este momento que para ellos es la liga y los cinco puntos de ventaja, que tienen sobre los catalanes. «Hemos perdido cinco puntos en tres días en Santander y Levante. Parecen muchos puntos pero depende de lo que tu hagas. Si pierdes o empatas la distancia es más pequeña. Y se puede reducir. No es una diferencia definitiva», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!