AC Milan Vs Inter de Milán – Jornada 18 del Calcio

El apasionante derbi milanés, que marcará la jornada 18 del Calcio, podría empezar a definir la verdadera lucha por el ‘scudetto’.

El inicio del nuevo año y la reanudación del Calcio, traen consigo en la jornada 18 el derbi milanes, uno de los más importantes no solo de Italia, sino del mundo entero. Una victoria del Inter abriría sus posibilidades de poder optar por ganar el campeonato, gracias a la increíble remontada protagonizada por su nuevo entrenador, Claudio Ranieiri, que ha conducido al equipo de las últimas posiciones al quinto puesto, a ocho puntos de la cabeza. Reduciendo la distancia a cinco puntos con una victoria contra el líder, la palabra ‘scudetto’ ya no será un tabú para los chicos de Rainieri, quien incluso había dado ya por perdido el ansiado título.

AC Milan Vs Inter de Milán - Jornada 18 del Calcio

El derbi se ha comenzado a vivir ya a golpe de declaraciones, pues si Ranieri aseguró que «la mayor presión la tendrán los rojinegros», para el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, «el Inter tiene la obligación de ganar». «Nosotros teníamos la cabeza debajo del agua, así que no pasará nada si no ganamos, pues quien está delante es el Milan», dijo Ranieri.

Por su parte, la respuesta de Allegri fue que «el Inter tiene la obligación de ganar si quiere entrar en la lucha por el ‘scudetto’, mientras que el Milán, aunque perdiese, seguiría aún en los puestos de cabeza con Juventus y Udinese. Del derbi milanés podrán sacar partido tanto el Juventus, que comparte el liderato con 37 puntos con el Milan, como el Udinese, a dos puntos de la cabeza de la clasificación.

Programación de los partidos de la 18ª jornada de la Liga Italiana 2011 – 2012:

Sábado 14 de Enero del 2012

Catania Vs. Roma

Domingo 15 de Enero del 2012

Cesena Vs. Novara Calcio
Juventus Vs. Cagliari
Lazio Vs. Atalanta
AC Milan Vs. Inter de Milán
Parma Vs. Siena
Chievo Vs. Palermo
Fiorentina Vs. Lecce
Genoa Vs. Udinese

Lunes 16 de Enero del 2012

Nápoles Vs. Bolonia

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!