Independiente Santa Fe presentó en sociedad a sus nuevos jugadores para el 2012 que ya se pusieron la camiseta roja.

Las directivas del conjunto cardenal realizaron la presentación oficial de los refuerzos de cara a este nuevo año. La presentación se realizó en las instalaciones del club, donde asistieron periodistas y administrativos. En una pequeña reunión Edwin Cardona, Sergio Otálvaro, Osneider Álvarez, Diego Cabrera, Luis Carlos Arias, Daniel Torres y Andrés Angulo, se pusieron la rojiblanca y firmaron frente a la prensa de Bogotá su suerte como santafereños. Los refuerzos del seis veces campeón fueron presentados en sociedad por el presidente César Pastrana, quien no ahorró elogios para sus contrataciones y planteó que el objetivo del equipo en este 2012 es mejorar la semifinal del semestre anterior y cumplirle a «la ciudad y la afición santafereña».

Santa Fe 2012 presentó a sus nuevos jugadores

El acto sirvió también para la presentación formal de Agustín Julio, ex arquero y capitán del equipo, como nuevo gerente deportivo. Sergio Otálvaro y Daniel Torres regresan al club que los dio a conocer en el país, Edwin Cardona, Luis Carlos Arias y Diego Cabrera aparecen como los nombres de cartel y, como tales, prometieron hacer historia y entregarse al máximo, y los jóvenes Osneider Álvarez y Andrés Angulo mostraron su ilusión por llegar a un club histórico de la primera división.

Al termino de la presentación oficial de las caras nuevas, Edwin Cardona habló por primera vez de lo que significó su salida de Atlético Nacional, el joven volante se mostró muy `enojado´ por la determinación de los verdolagas y afirmó: «Me siento traicionado por Nacional». De igual manera contó lo que ha significado esta nueva experiencia en el conjunto capitalino. Aquí podrás escuchar las declaraciones de Edwin Cardona, que para muchos fueron bastante polémicas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!