Así celebró Lionel Messi su tercer Balón de Oro

Con un brindis en pleno vuelo de regreso a Barcelona, Messi celebró la triple corona que lo acredita como el mejor jugador del mundo.

Bastante peculiar resultó ser la celebración de Lionel Messi al conseguir su tercer Balón de Oro consecutivo, que le permitió entrar en la historia d los máximos ganadores de este importante galardón, que le distingue como el mejor del mundo. En un vuelo privado de regreso a Barcelona donde continuarían los entrenamientos, los jugadores y directivos catalanes, acompañaron en un muy especial brindis al delantero argentino, que se tomó la vocería y a más de 35.000 pies de altura, agradeció a todos por su colaboración con este logro.

Así celebró Lionel Messi su tercer Balón de Oro

En la corta pero particular celebración, también se hizo presente la cantante colombiana Shakira, quien participó de la gala de la FIFA y ademas acompaño en el vuelo, a su novio Gerard Piqué, quien fue galardonado como uno de los defensas del mejor equipo del año.

Esta no es la primera vez que `la pulga de oro´ celebra en compañía de sus allegados dentro de un avión, pues exactamente hace un año, cuando consiguió quedarse con su segundo balón de oro, junto a sus padres celebró por empezar a ser parte de este bello deporte. Mejor dicho, Messi celebró en lo más alto, donde muy seguramente serán recordadas las hazañas del crack argentino, que lucha por ser el mejor de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!