Atlético Nacional pondrá a prueba su maquinaría del 2012 frente a la Liga de Quito en dos duelos amistosos.

Las directivas de ambos conjuntos que representarán a sus países en la Copa Libertadores, llegaron a un acuerdo para disputar dos compromisos amistosos (ida y vuelta) que servirán como preparación en la pretemporada que los dos sudamericanos realizan. Serán dos compromisos de índole amistoso, en el que los aficionados podrán darse cuenta de como están sus equipos en la previa al inicio del torneo de clubes más importante del continente. El 21 de enero en Casa Blanca de Quito y el 25 en el Atanasio Girardot se enfrentarán los dos campeones de la Copa Libertadores y poseedores de múltiples títulos nacionales e internacionales, que harán sus respectivas presentaciones oficiales en un duelo de ida y vuelta.

Partido Amistoso Atlético Nacional Vs Liga de Quito

El primero, en la capital ecuatoriana, servirá para que el equipo de Edgardo Bauza cierre su pretemporada en casa y le muestre a su afición sus nuevas contrataciones y su uniforme para esta temporada en la llamada «Noche Blanca». El segundo, en Medellín, servirá para que Nacional le presente a su afición las virtudes de sus múltiples contrataciones y dé a conocer su indumentaria modelo 2012, que aspira sumar al menos uno de los tres campeonatos que disputará este año.

Recordemos que en conjunto colombiano se encuentra en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Universidad de Chile (verdugo de Liga en la pasada Copa Sudamericana), Godoy Cruz y el ganador entre Peñarol y Caracas. Esta será la primer prueba para los 15 refuerzos que ha sumado el conjunto paisa, pensando en lo trajinado que promete ser este 2012.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!