Una vez más Lionel Messi muestra su deseo por culminar su carrera como jugador en un equipo del fútbol argentino.

Así lo expresó claramente el delantero del Barcelona en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé. Allí `la pulga de Oro´ le juró una vez más amor eterno al conjunto catalán, pero ratificó que su «sueño» es terminar su carrera profesional jugando en un club de su país. «En Europa quiero jugar en el Barcelona. Me quedaría siempre acá. Cuanto más tiempo mejor, porque me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir», aseguró Messi al reconocido diario deportivo gaucho. Con estas palabras muy seguramente cuando el rosarino anuncie su salida del Barcelona, los clubes argentinos serán la primera opción de Lio.

Messi:

De igual manera consideró que fue un «sueño cumplido» que el brasileño Ronaldo le haya entregado el tercer Balón de Oro que consigue en su carrera y que le permite entrar en la historia de los más ganadores. El delantero del Barcelona dijo que le «encantó» ver este lunes a Ronaldo en Zúrich, donde el argentino recibió el premio al mejor futbolista del 2011.

«Me quedé mirando sus goles en la pantalla del escenario. Impresionante. Un delantero espectacular, que siempre tiene buena onda y está con una sonrisa. Es un honor que me haya entregado el premio», apuntó. «Fue otro sueño cumplido porque desde chico lo admiré siempre», añadió ‘La pulga’. Una vez más el crack argentino deja salir su gran humildad, esa que lo ha llevado a la cima del fútbol mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!