‘Sachi’ Escobar: «Hemos armado un gran equipo»

Santiago Escobar es claro: «Hemos armado una gran equipo, ahora hay que demostrarlo en la cancha».

El estratega encargado de Atlético Nacional, se muestra complacido con el compromiso de las directivas del plantel, que para este nuevo año han concretado la incorporación de 14 nuevos jugadores, en las diferentes posiciones. Por eso Escobar tiene claro que las directivas ya cumplieron con su parte y «han armado un gran equipo», pero ahora la responsibilidad es suya y de los jugadores, que «deben demostrarlo en la cancha». Entre las caras nuevas el conjunto paisa ha sumado experiencia, juventud, calidad y recorrido, ingredientes que `Sachi´ considera perfectos para ese festín que será la Copa Santander Libertadores, la Liga Postobon y la Copa Postobon, tres torneos en los que Nacional espera dar lo mejor de sí, complaciendo una vez más a su gran hinchada.

‘Sachi’ Escobar: “Hemos armado una gran equipo

“Sin duda se ha montado un equipo para darlo todo en la liga, en la Copa Libertadores y en los certámenes donde participe nuestro club. Aquí tenemos jugadores para proyectar, otros de los cuales esperamos de su experiencia y algunos que no tienen mucha credibilidad por su corto recorrido, pero se acoplarán rápido a nuestro esquema”, Señaló Escobar, quien por obligación deberá sumar alguno de los tres títulos que disputará en este 2012.

“Nosotros no dejamos de trabajar desde la eliminación de la liga el año anterior, todo diciembre nos movimos para armar un gran equipo, ahora hay que demostrarlo en la cancha y valorar todo este tiempo, donde poco descansamos, y tanto directivos, médicos y el cuerpo técnico nos hemos esforzado por darle al hincha un equipo de respeto y seguir contando con su apoyo”, dijo el timonel verde, quien confía plenamente en las caras nuevas y las base del plantel, que al igual que el entrenador, lucharán por un mismo objetivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!