Los Refuerzos de la Equidad Seguros para el 2012

Con un par de caras nuevas el conjunto asegurador ya lleva realizado varios días de pretemporada.

El equipo capitalino que por un año más continua bajo las ordenes de Alexis García, completó su primer semana de pretemporada en Rionegro, Antioquia, donde la gran novedad fue el primer entrenamiento con el grupo del paraguayo Mario Giménez. El delantero guaraní además de estar en la práctica de este viernes con el conjunto bogotano, también presentó y aprobó los exámenes médicos correspondientes, a su vinculación con el equipo bogotano. Junto al atacante paraguayo, Wilmer Díaz, Juan Carlos Quintero y Flavio Córdoba, esperan la llegada del Gerente Deportivo del Equipo, Julio Vásquez, para firmar sus contratos con el club asegurador y de una vez convertirse en los refuerzos de este nuevo año.

Los Refuerzos de la Equidad para el 2012

Los jugadores anteriormente mencionados ya tienen un acuerdo con las directivas, pero hasta el sol de hoy no han firmado el contrato que los vincula oficialmente. Por otro lado, el delantero Humberto Osorio Botello, quien llega del fútbol peruano, se encuentra en Bogotá presentando los exámenes médicos y posteriormente se desplazará a territorio antioqueño para ponerse a órdenes del técnico Alexis García.

Pero ahí no para el tema de la caras nuevas. Ya que en las oficinas de La Equidad suena el nombre de Elvis González y se espera llegar a un acuerdo con el defensor uruguayo Hugo Souza, quien sigue en duda debido a algunas diferencias con los directivos en la parte económica. Con ellos dos se completaría el plantel que encará este año 2012, donde ademas de los torneos locales, tendrán participación en la Copa Sudamericana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!