Messi y Fábregas los grandes Goleadores del Barça

Lionel Messi y Cesc Fábregas son los grandes goleadores del Barcelona en esta temporada.

Aunque los registros del Barcelona en esta temporada no son tan demoledores como en campañas anteriores, los números de Lionel Messi y Cesc Fábregas, si son de admirar. Los dos jugadores son los máximos anotadores del equipo en esta temporada. Aunque de parte del argentino no es nada nuevo, la marca goleadora del español no es nada característico de él, pero desde su llegada al Barça la ha estado rompiendo. 44 es la cantidad de anotaciones que han marcado juntos, de las cuales Messi ha conseguido 31, mientras que su compañero lleva 13. Una cifra considerable teniendo en cuenta que ninguno de los dos puede considerarse como un delantero nato. Leo es un falso 9 y Cesc, un centrocampista. A pesar de esto, los dos jugadores han conseguido más goles que cualquier equipo de Primera división. Solamente Real Madrid y Atlético llevan más que ellos.

Messi y Fábregas los grandes Goleadores del Barça

Cesc un canterano de las filas blaugranas, alcanzó la gloria deportiva con el Arsenal ingles. Equipo donde era el capitán y donde consiguió varios títulos. Con el Guardiola lo recuperó para el Barcelona en el pasado mercado de verano. Y desde que llegó su rendimiento ha sido altísimo. Su conexión con Lionel Messi ha sido espectacular y entre ambos han creado un sinfín de ocasiones y goles. Es como si hubieran dejado de jugar juntos sólo hace diez días.

Cesc ha tomado el relevo de Villa como segundo goleador del equipo. Antes de que se lesionara el Guaje ya estaban en unas cifras similares en cuanto a goles. Desde su lesión, Fàbregas ya es el segundo goleador del equipo con diferencia. El primero es Messi que desde que comenzó la temporada ha rendido a un gran nivel. El miércoles le bastó media hora para marcar dos goles a pesar de que a media mañana había sido descartado por sufrir supuestamente un proceso gripal que desapareció por la tarde.

Sin duda esta dupla se ha convertido en esta temporada en una verdadera `pesadilla´ para las defensas contrarias, solo falta que estén juntos alineados y parece que el destino se encargara solo, de juntarles y ponerlos a destrozar cualquiera barrera defensiva. Mejor dicho como bien dice el popular refrán; «Dios los crea y ellos se juntan». «Y cuando se juntan los que saben…»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!