Mourinho: «Pep se merece ser el mejor entrenador del año»

José Mourinho cree que el galardón que recibió Josep Guardiola fue bien merecido por lo sucedido en el 2011.

En la previa al duelo del Real Madrid frente a Granada, el estratega portugués encargado del conjunto merengue ha salido a dar las declaraciones referentes al partido, en la rueda de prensa tambien habló del reconocimiento que recibió Josep Guardiola, como mejor entrenador de clubes del 2011. Primeramente fue claro con la alineación y confirmó que ante el Granada no habrá ninguna revolución en la titular. «Mañana no va a haber muchos cambios. Los jugadores me dan garantías desde hace mucho tiempo. Deben ser 20 victorias y una derrota o así. No por un primer tiempo que no me ha gustado voy a perder la confianza con los futbolistas. Ellos ganaron el partido ante el Málaga en la segunda parte. No tengo problemas con ningún jugador», afirma de cara al choque ante los andaluces.

Mourinho:

José Mourinho felicitó a Pep Guardiola por su elección como mejor entrenador del mundo en 2011. «Lo merece. Sólo espero que se lo den antes que a mí, que me eligieron en 2010 y todavía no me lo han entregado», bromea. Al ser preguntado por el interés del París Saint-Germain por el jugador brasileño Kaká, Mourinho fue contundente: «cuento con él». Analizando el mercado de invierno, el luso también subraya que «es posible que algún jugador del Real Madrid salga. Espero que no sea así, pero existe la posibilidad».

Finalmente Mourinho tuvo buenas palabras hacia Mesut Özil y afirma que «me gustó mucho su partido ante el Málaga y eso es más importante que analizar su temporada. Lo que ha pasado ya ha sucedido y lo que interesa es el futuro más cercano. Ante el Málaga entró 45 minutos y lo hizo muy bien». Así el luso muestra que es un buen perdedor y se conforma con saber, que Guardiola fue mucho mejor estratega que él, en 2011 que ya terminó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!