Resultado Partido Osasuna Vs Atlético de Madrid

De la mano de Simeone, el Atlético de Madrid continua recomponiendo su camino en la liga española.

El conjunto colchonero derrotó a domicilio por la mínima diferencia al Osasuna en un partido bastante igualado y emotivo, que terminó con `riñas´ en los minutos finales. El tanto de la victoria visitante y de los tres puntos, fue obra del defensa uruguayo Diego Godín (minuto 39´) quien conectó de cabeza. El Atlético de Madrid logró una importantísima victoria en el Reyno de Navarra luego de un apretado compromiso. Los tres puntos demuestran la racha del club madrileño y del entrenador Diego Pablo Simeone, quien sigue en racha con los rojiblancos. Ya suma 10 puntos de 12 disputados desde su llegada al banquillo colchonero.

Resultado Partido Osasuna Vs Atlético de Madrid

El primer tanto del encuentro y el único del mismo, llegó a traves de un testarazo de Diego Godín. El defensa del Atlético de Madrid aprovecha un córner de Koke para hacer el primero de la noche. Andrés despejó el balón, Falcao no pudo contactar con él y Godín marca sin ningún rival alrededor. El Atlético de Madrid así se marcharía a los vestuarios por delante en el marcador gracias al gol del uruguayo.

Bastante bien le ha caído a este equipo la llegada del estratega argentino Diego Simeone, las cuentas numéricas cuadran, los resultados lo respaldan y los jugadores cada vez se ven mejor. No hay otra respuesta a este gran nivel que ha mostrado el conjunto colchonero desde que el entrenador gaucho asumió como director técnico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!