22 jugadores Colombianos anotaron en el exterior

Bernardo Espinosa, Darwin Quintero y Álavaro Domínguez, entre otros, los colombianos que marcaron en el exterior.

Fin de semana llenó de goles cafeteros a lo largo de todo el mundo. Al final fueron 22 los futbolistas colombianos de diferentes posiciones y en diferentes clubes, los que pusieron el sello nacional en varias partes del mundo, donde una vez más volvió a sonar el nombre de nuestro país, gracias al aporte de estos embajadores.

22 jugadores Colombianos anotaron en el exterior

Bernardo Espinosa (Real Racing de Santander-ESP): Racing 2-2 Valencia C. El defensor colombiano jugó todo el partido y además le dio el empate en el minuto 88 en su estadio contra el Valencia. Jaime Ruíz (KV Mechelen-BEL): Sporting Lokeren 3-2 Mechelen. El «Tanque» empató el partido 1-1. Álvaro Domínguez (Samsunspor-TUR): Samsusnpor 2-4 Ístanbul BB. El volante colombiano anotó para su equipo al minuto 82 luego de haber ingresado al juego al 64.

Darwin Quintero (Santos Laguna-MÉX): Xolos Tijuana 1-3 Santos. Fue titular y anotó el gol al minuto 37. Con Xolos jugó el delantero Duvier Riascos. Hernán Darío Burbano (Club León-MÉX): Neza FC 3-4 León: Anotó al minuto 50, mientras que Eisner Loboa puso la asistencia para el tercer gol de la «fiera» al minuto 76. Vladimir Marín (Club Olimpia-PAR): Olimpia 2-1 Independiente Campo Grande. Anotó el gol de la victoria al minuto 88 de tiro libre con el que le dieron vuelta al marcador tras comenzar perdiendo.

Wilson Cuero (Cádiz CF-ESP): Cádiz 1-1 Guangzhou. Anotó al minuto 73 para lograr el empate de su equipo en éste juego de preparación con el equipo chino. Oscar Guerrero (Hapoel Jarusalem-ISR): Jerusalem 2-1 Sektzia Nes Tziona. En ésta ocasión anotó el segundo gol para la victoria final. Daniel Buitrago x2 y David Cortés x2 (Spartaks Jurmala-LET): FK Jalgeva 1-4 Spartaks. Aportaron los goles del equipo, cada uno con 2. Henry Hernández x4 (CD Heredia): Heredia 6-1 CD Zacapa: Es el goleador de su equipo en el fútbol guatemalteco. El delantero marcó 4 de los 6 goles de su equipo en la victoria contra el Zacapa en una nueva fecha del torneo de primera división.

Diego Valdés (Blooming-BOL): Blooming 2-0 Club Aurora. El volante anotó al minuto 31 su segundo gol con la camiseta del Blooming y su cuarto en territorio boliviano. Fabián Cuellar (La Paz FC-BOL): Guabirá 2-3 La Paz. De penal, al minuto 34, abrió la cuenta el colombiano Cuellar para el equipo capitalino. Luis Yánes (Zamora FC-VEN): Zulia FC 0-1 Zamora. Anotó al minuto 80 para la victoria de su equipo.

Víctor Miranda (Atlético El Vigía-VEN): El Vigía 1-0 Aragua FC. Su gol lo marcó al minuto 24 de penal y fue la apertura del marcador. Julián Pino (Yaracuyanos FC-VEN): Llaneros de Guanare 2-1 Yaracuyanos. Gol para el descuento al minuto 90. Charles Córdova (CD Vida-HON): Vida 4-0 Real España. El delantero colombiano anotó el tercer gol de su equipo en ésta victoria al minuto 33.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!