Manchester City sería el nuevo destino de Mourinho

En Inglaterra la prensa deportiva afinan y ven a José Mourinho en el Manchester City.

Acostumbrados a los `novelones´ en cuanto a traspaso de jugadores se refiere, ahora en esta ocasión se ha generado uno nuevo, pero no se trata de ningún crack, sino de un gran entrenador que dejaría su actual club y pasaría al banquillo de otro. Hablamos del futuro de José Mourinho y su posible salida del Real Madrid a final de esta temporada, que sigue dando mucho que hablar y especular, en esta ocasión se ha tomado Inglaterra. El pasado sábado era ‘Sunday Times’ quien hablaba que el futuro del técnico luso era la Premier League, a la que tanto ha alabado, este domingo ‘Daily Mirror’ quien pone nombre al club al que acabaría dirigiendo el actual técnico del Real Madrid, que tiene contrato hasta junio de 2014.

Manchester City sería el nuevo destino de Mourinho

Se trataría del Manchester City, equipo de Silva, Aguero, Dzeko, Balotelli y compañía, entrenado en la actualidad por el italiano Roberto Mancini. El periódico británico señala que Mourinho es el nombre que barajan los jeques del City para sustituir a Roberto Mancini en el caso de que éste no conquiste el titulo de la Premier League.

Esta apreciación que hace la prensa británica es apenas una más de las que giran en torno al futuro del polémico entrenador luso. Pero recordemos que Mourinho tiene contrato con el club blanco hasta Junio del 2014 y que los buenos resultados en las ultimas semanas, habrían calmado un poco el deseo de sustituir al portugués. Ahora habrá que esperar por un pronunciamiento oficial de las directivas inglesas o en su defecto del mismo Mou, para ver que tan cierto es esto que afirman los rotativos ingleses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!