Rafael Robayo no continuará en Millonarios

El volante Rafael Robayo ha confirmado su desvinculación con Millonarios de cara a este 2012.

El talentoso y querido medio-campista del conjunto embajador, ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter, que no se llegó a un acuerdo económico con las directivas azules y por eso no jugará con el equipo en este 2012. «Me duele la partida de Millonarios pero lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo. Ahora, tengo que pensar en mi futuro y en el de mi familia», afirmó Robayo, en la red social anteriormente mencionada. Las palabras del jugador ponen fin a la película que se había creado en torno a su continuidad, muchas versiones le ponían en México y otras en Portugal, pero lo cierto es que el futuro no es muy claro hasta el momento para el ídolo albiazul. Con esta decisión, Robayo deja el club que le permitió consolidarse como profesional del fútbol durante siete años (2005-2011).

Rafael Robayo no continua en Millonarios 2012

«Hoy 4 de enero quiero agradecerle a todos los hinchas embajadores por el apoyo que siempre me brindaron y porque me sentí en mi casa cuando vestí la camiseta del equipo más grande de Colombia. También, quiero darle gracias al club porque me brindó muchos años de lo que más me gusta hacer y disfrutar: jugar al fútbol», manifestó en sentidas palabras el bogotano a toda la afición embajadora.

Sin embargo, Rafael dejó en claro que ´no es un adiós definitivo, que tiene claro que quiere regresar algún día, posiblemente cuando cumpla con algunos de sus sueños personales y profesionales en el exterior. «Espero volver a Millos porque es el equipo del cual soy hincha y al que quiero por todo lo que viví: malo, regular y bueno. Siempre estaré pendiente del más grande del país, esté donde esté», aseveró por último el capitán azul.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!