La Gripe el único rival que puede con Messi

Una gripe no le permitirá a Lionel Messi jugar frente al Osasuna en partido correspondiente a la Copa del Rey.

Cuando todo parecía indicar que el duelo de ida de los octavos de final frente al Osasuna, sería el primer encuentro de Lionel en este 2012, apareció una fuerte gripe que no le permitirá al argentino actuar en este importante encuentro. Aunque días atrás en rueda de prensa, Guardiola habría dejado en supuesta la participación de Lio, la fiebre, los dolores de cabeza y el malestar general, han podido con los deseos de `la Pulga´ y le han apartado de este duelo. Como en ocasiones anteriores, Lionel se perderá una vez más el primer partido del año con el conjunto catalán. El club ha confirmado que sufre un proceso gripal y queda fuera de la convocatoria del Pep Guardiola para recibir a Osasuna en la ida de octavos de Copa del Rey.

La Gripe el único rival que puede con Messi

También es baja por el mismo motivo Víctor Valdés. El recién renovado José Pinto estará bajo los tres palos y contará como suplente con Oier, guardameta del filial. Tampoco tiene aún el alta médica Andrés Iniesta, que ha realizado trabajo específico al margen del grupo con el objetivo de recuperarse de la lesión que sufrió en la anterior ronda copera ante el L’Hospitalet.

Al parecer es la Gripe el único rival capaz de opacar el talento de Messi, un jugador que se desvela por jugar y colaborar con su equipo, pero que en está ocasión deberá apoyar desde la tribuna. Pensar que ni siquiera las lesiones han podido con Messi, pues son muy pocas las veces que se le ha visto apartado por culpa de alguna de estas. Para bien del club blaugrana, el atacante argentino solo sufre algo pasajero y muy seguramente, estará presente en el duelo de vuelta y en la primer jornada de la liga, en este 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!