Presentación Oficial del América de Cali 2012

En la noche de este Lunes América de Cali presentará su nomina oficial y los proyectos del 2012.

El Pascual Guerrero se volverá a vestir de rojo para acompañar al conjunto escarlata en la presentación oficial del equipo que emprenderá la vuelta a la Liga Postobon en este 2012.El conjunto vallecaucano, que este año afrontará el Torneo de la Primera B y la Copa Colombia, iniciará con el evento a las 8:00 PM, allí contará con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, aficionados y artistas, que será presentados ante los medios informativos. El acto organizado por las directivas caleñas, no tendrá ningún costo para los hinchas y será la posibilidad para que los seguidores del América, estén de cerca con el plantel que dirigirá el profesor Eduardo Lara quien cuenta con quince refuerzos, el último de ellos en incorporarse fue el volante Héctor Hurtado.

Presentación Oficial del América de Cali 2012

Después de la caída a la Primera B, los directivos del América empezaron a trabajar con el objetivo de regresar en diciembre de este año a la Primera División del FPC, por eso conformaron un cuerpo técnico con el experimentado Eduardo Lara, quien ya ganó un título con el Quindío en la segunda división, Lara estará acompañado por el preparador físico Rodrigo Larrahondo, el asistente José Hélmer Silva y preparador de arqueros Otoniel Quintana.

Los refuerzos que trajo el América para sus compromisos en esta temporada son: los uruguayos Julián Lalinde (delantero) y Nicolás Schenone (volante), así como el brasileño Eduardo Soares Ferreira; los colombianos Libis Arenas, Luciano Ospina, Alex Díaz, Steven Mendoza, Mauricio Romero, Yamilson Rivera, Carlos Andrés Mosquera, Yesid Aponzá, Óscar Villarreal y Julián Carabalí; Nondier Romero lateral derecho está por definir su vinculación con el cuadro ‘escarlata’. Todos ellos serán presentados esta noche ante los aficionados que estarán ubicados en las tribunas Occidental y Sur, del Pascual.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

7 comentarios

  1. america lo mejor siempre contigo te deceamos la mejor de las suertes si se puede lograr

  2. america el amor por ti nunca desiende

  3. mechita tu eres lo mas grande que el futbol ha brotado de la tierra para adelante

  4. vamos vamos no desfallescas pongalen guevas para volver a la A

  5. soy americano a morir y meduele verlos en la B porfavorpongalen ganas para volver a la A

  6. EL MAS GRANDE DE COLOMBIA,,,,,,,,,AMERICA MUY PRONTO ESTARAS DANDONOS ALEGRIAS EN LA » A «,,,,,,,,,,,,,GARRA,,,CORAZON ,,,VAMOS MECHITA.

  7. soy AMERICANO desde antes de nacer sigan asi en los primeros lugares y nos veremos muy pronto en donde nos tocAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los comentarios están cerrados.