Nike presenta la Nueva Camiseta del Barcelona de España para la próxima temporada 2012 – 2013.

Desde hace varios días, Nike la marca deportiva del conjunto catalán, presentó el diseño de la nueva camiseta del Barcelona de España, que utilizarán el conjunto blaugrana durante la temporada 2012-2013. Aunque todavía no ha finalizado la presente temporada, la marca encargada de la indumentaria catalán ya tiene listo el diseño de la próxima temporada, que esta ocasión acaba con las tradicionales lineas y le da paso, a un degradado bastante llamativo, que busca resaltar más el azul y el rojo. La reconocida marca ya tiene listo el nuevo diseño y ya fue aprobado por las directivas del conjunto español, pero la presentación oficial se hará hasta finales de esta temporada o comienzos de la otra.

La Nueva Camiseta del FC Barcelona 2012 - 2013

Junto a la camiseta principal fue presentado el modelo de la segunda indumentaria o la de visitante para muchos. Pasa de ser un azul-verdoso aguamarina, para darle paso al naranja, que ya tiene pasado en las camisetas del considerado mejor equipo del mundo.

El vídeo es oficial con el que Nike muestra al mundo la nueva indumentaria catalán, con un diseño en 3D, que en los próximos meses estará reposando sobre el cuerpo de los ídolos barcelonistas.

El nuevo uniforme del Barcelona 2012-2013

Como ya lo mencioné la principal característica es la desaparición de las tradicionales lineas, que han acompañado al equipo en las ultimas temporadas. En algunas ocasiones más gruesas y en otras como en la anterior, más delgadas y demarcadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!