Platini es el mas opcionado para quedar al frente de la FIFA

Así lo afirmo Joseph Blatter en una entrevista que publica la revista «France Football».

El actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter afirmó que la persona más indicada para relevarlo en su cargo es el actual presidente de la UEFA, Michel Platini. Blatter destaco que el francés hará bien su papel, aunque señaló que no deben compararlo con su presidencia.

Joseph Blatter ha ratificado que terminara su mandato en el 2015 luego de 17 años al frente de la institución. «Hay que saber parar. Trataré de llegar hasta 2015, pero voy a poner en marcha un nuevo sistema de gobernanza, quiero salir por la puerta grande, no por la pequeña», afirmó.

También se mostró partidario de probar en el próximo Mundial un sistema electrónico que permita saber si el balón ha cruzado la línea de gol o no, y aseguró que es el único cambio tecnológico al que es favorable.

Por otro lado, Blatter señaló que espera que el año próximo la gala de entrega del Balón de Oro no se celebre en Zúrich y apostó por París como sede. «Si salimos de Zúrich, y saldremos, iremos a París. No podemos ir a ningún otro sitio. El problema es la fecha, porque el Balón de Oro debe ser un acto muy grande», señaló.

Visto en: GolCaracol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
    ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirá más visitas para su blog.
    Puede informarse sobre nuestro servicio en:
    http://www.simban.site50.net

Los comentarios están cerrados.