Carlos Bacca fue presentado por el Brujas de Bélgica

El Brujas de Bélgica presentó oficialmente a su hechizo goleador adquirido en este nuevo año.

El delantero colombiano y goleador de la liga postobon II 2011, ya se puso la camiseta de su nuevo equipo, con el que jugará el resto de temporada y otras tres más, que se relacionan en el contrato de vinculación. Bacca fue presentado en la mañana de este martes como nuevo atacante del conjunto belga, el ex-Atlético Junior ya posó con sus nuevos colores y dio sus primeras declaraciones, como nueva carta goleadora club de la ‘Venecia del Norte’. «No podía dejar escapar esta segunda oportunidad. (El Brujas) es un gran equipo, y yo quiero mejorar con el equipo», enfatizó el jugador de 25 años, en unas declaraciones que recoge la agencia de noticias Belga, durante la presentación oficial del ariete cafetero.

Carlos Bacca fue presentado por el Brujas de Bélgica

Bacca empezará a entrenarse el miércoles con sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del técnico alemán Christoph Daum, quien llegó al Brujas el pasado noviembre tras haber obtenido títulos en Alemania, Turquía y Austria. «Es un entrenador que conoce el éxito en cada país por el que pasa», indicó el delantero colombiano, quien agregó: «Esperemos que ese sea también el caso aquí».

El barranquillero, podría ser alineado el próximo fin de semana ante el FC Malinas, con la condición de que su permiso de trabajo y las licencias necesarias estén en orden. El FC Brujas marcha tercero actualmente en la liga belga, a seis puntos del líder, el Anderlecht, y a dos del segundo clasificado, el Gante. De esta manera, Calos Bacca buscará con goles, `hechizar´ el fútbol del viejo continente, al igual que como lo hizo con los administrativos de su nuevo club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!