Itagüí no cambiara de sede para el torneo

El equipo recibirá un presupuesto de 2.500 millones de pesos por parte del municipio.

Así lo confirma el sitio web de El Tiempo, donde según indican la decisión fue tomada a la 1:00 a.m. de hoy martes. El presidente de las ‘Aguilas Doradas’, José Fernando Salazar, junto al Alcalde del Municipio, Carlos Andrés Trujillo, llegaron a este acuerdo luego de dejar a un lado sus diferencias políticas, razón por la cual no se había confirmado la continuidad del equipo en su casa.

Para lo anterior, el equipo Itagüí F.C. recibirá un presupuesto de 2.500 millones de pesos por parte del municipio. Aunque la oferta que hacia la ciudad de Villavicencio para ser la sede del club era más alta, la decisión de quedarse en el municipio antioqueño se debe a que no tienen que pagar costos por el alquiler del estadio.

«Hemos sido claros con el Gobernador del Meta y el Alcalde de Villavicencio, en que Itagüí tiene la primera opción para que nuestro equipo siga allá, pero si no tenemos apoyo nos vendremos para el Llano, porque hay un deseo de los gobernantes de traer este proyecto social para Villavicencio y el Meta», afirmó Salazar la semana pasada en su visita a Villavicencio.

Con esto la afición de las ‘Águilas Doradas’ puede estar un poco mas tranquila ya que recordemos que el equipo inicio el 2012 sin tener una sede confirmada. Con lo anterior solucionado, los directivos ya se pueden dedicar a completar los refuerzos de Itagüi Ditaires para el 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!