Pepe y Alves hablan del clásico de la Copa del Rey

Pepe y Daniel Alves hablaron al termino del encuentro de vuelta en cuartos de final de la copa del Rey.

El último derbi que han disputado estos dos grandes de España ha dejado varias reacciones, por eso resaltare las de el polémico Pepe y el brasilero Daniel Alves. El defensor central del Real Madrid fue claro y contundente: «No hablo de los pitos, hablo sólo de fútbol porque hemos sido superiores al Barcelona», dijo. Luego se mostró muy satisfecho de la imagen que dejó el Real Madrid. «Ayudo siempre a mi equipo, doy lo mejor para mi equipo. Hoy he demostrado junto a mis compañeros que nosotros somos una familia y eso es lo más importante. Los madridistas tienen que estar orgullosos de nosotros porque hemos hecho un gran partido. Durante los noventa minutos, el Madrid ha sido superior», señaló.

Pepe y Alves hablan del clásico de la Copa del Rey

Por su parte el lateral del Barcelona, fue uno de los baluartes de la clasificación del Barcelona: «Había que sufrir hasta el final. Esta versión del Real Madrid es la que más problemas nos crea, porque presionan mucho. Han estado fenomenal, apretando bien y dificultándonos la salida del balón. Lo importante es que tenemos la clasificación en el bolsillo».

Su gol fue sensacional: «Fue un gran chut que ha servido para ayudar». Y finalizó con un mensaje al rival: «Si te eliminan no sales reforzado. Cada uno busca agarrarse a lo que puede. Quejarse es de perdedores. Un detalle es que el balón sale y nosotros lo devolvemos y el Madrid no. Esa es la diferencia entre un equipo y otro». Con esas palabras resumieron estos dos jugadores las emociones vividas durante el clásico español, que terminó igualado a dos tantos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!