Barcelona se queda tres semanas sin Iniesta

El derbi le pasó factura a los catalanes que estarán tres semanas sin su cerebro Andrés Iniesta.

El clásico de vuelta en cuartos de final de la copa del Rey, ha pasado factura al conjunto catalán que se ha quedado sin Andrés Iniesta y Alexis Sánchez, lesionados en dicho encuentro que terminó 2-2. La lesión del talentoso volante español fue confirmada por las directivas blaugranas en su portal web, allí se dio a conocer que nuevamente se trata de una rotura (pequeña) en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que le mantendrá en recuperación por lo menos entre tres y cinco semanas. Andrés se lesionó durante la primera mitad del encuentro ante el Real Madrid y tuvo que retirarse en el minuto 29 para ser sustituido por Pedro Rodríguez, quien minutos después anotó un gol.

Barcelona se queda tres semanas sin Iniesta

Esta es la tercera lesión de Iniesta en los dos últimos meses y el undécimo problema físico en el mismo músculo que han sufrido los barcelonistas desde el inicio de temporada. Iniesta es el que más perjudicado ha salido con las lesiones en los últimos meses, puesto que se lesionó ante el Milan (13 de septiembre) y estuvo un mes de baja por una rotura del bíceps femoral.

Después permaneció ocho días inactivo en noviembre por «una contusión muscular en la zona izquierda»; dos semanas de baja en diciembre por otra rotura en el bíceps femoral (ante el Hospitalet), además esta ultima lesión no le permitirá jugar en los próximos partidos de liga y muy posiblemente, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!