Casillas: «Tenemos un equipo con gran potencia»

Iker Casillas lamentó la eliminación en Copa, pero reconoce que ahora el objetivo es ganar la Liga.

El capitán del conjunto merengue habló al termino del encuentro en el que su equipo igualó 2-2 con el Barcelona, resultado que no les alcanzó para ganar la llave y terminaron eliminados, en cuartos de final de la Copa del Rey. El portero español se tomó la vocería del grupo y ha hecho uso de sus cuentas en las redes sociales, para dar animo a los aficionados blancos y explicar lo sucedido. Iker Casillas ha utilizado su perfil de Facebook para recordar al madridismo que, tras la eliminación en Copa del Rey, el equipo sigue muy vivo en Liga y Champions. «Nuestra meta desde ya es otra», dice el capitán blanco, que añade: «Caer está permitido, levantarse es obligatorio».

Casillas:

Luego también expresó: «Y quiero decir con esto (prosigue Iker) que hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer. Hay que levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza».

«Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga BBVA y afrontar en tres semanas los octavos de final de la Champions League. Tenemos un equipo con una gran potencial, que a medida que pasan partidos y las temporadas crecemos más y más. Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos. ¡Hala Madrid!»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!