Cesc: «¿El arbitraje?… cada uno defiende lo suyo»

Cesc Fábregas: «Iker es un gran capitán y le tengo mucho respeto».

El volante español fue otro de los jugadores que habló al termino del emotivo clásico español, este expresó a su manera lo acontecido y fue bastante mesurado en sus declaraciones. «Eliminarles siempre es complicado y lo hemos hecho», dijo feliz. El azulgrana rehuye cualquier polémica arbitral y disculpa el codazo que le dio Pepe: «Es una jugada involuntaria». El centrocampista prefirió valorar sólo lo que pasa en su equipo. «Nosotros no opinamos nada de lo que pasa al otrro lado. Estamos contentos porque hemos pasado una eliminatoria muy dificil y salimos super reforzadísimos. Competir ante el Madrid en enero es muy complicado», explicó en una rueda de prensa posterior al entrenamiento matutino del Barcelona.

Cesc:

Sobre la actuación arbitral se mostró prudente. Y ante las quejas del Real Madrid realizó cierta defensa de sus compañeros de la selección. «Iker es un gran capitán, Si ha dicho eso es porque lo cree oportuno y lo piensa. Le tengo mucho respeto. Nosotros pensamos otra cosa, cada uno defiende lo suyo», reconoció. Al ibérico le gustó cómo planteó el partido el Madrid y elogió el esfuerzo realizado por el rival. «Vi un Real Madrid muy bueno y con un contra golpe brutal. No nos sorprendió nada. Cuando juega a un gran nivel es el rival más temible del mundo», dijo.

Finalmente reconoció el agobio que sintió el Barça ante el empuje del Real Madrid. «Con el 2-2 los últimos minutos sí, porque quieres pasar la eliminatoria. Pero recuerdo a Pinto siempre tocando el balón y nosotros sin dar patadas porque no es nuestro estilo. El mister y los jugadores tenemos la filosofía de jugar así y si perdemos lo haremos jugando el balón», comentó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!