Pepe pide disculpas a Messi y asegura que lo pisó sin intención

«Sí Messi se siente ofendido, le pido disculpas». Fueron las palabras con que el volante Madrileño se dirigó al 10 del Barcelona por el pisotón que le propino en el clasico.

El más reciente encuentro entre Real Madrid y Barcelona (por los cuartos de final de la copa del rey) dejó un sentimiento de rabia, por parte del mundo entero, hacía el volante del Real Madrid, Pepe, quien en un momento de euforia aprovecho el despiste del arbitro para dar un fuerte pisotón en la mano izquierda de Messi.

El violento acto fué el tema del momento en redes sociales, y Pepe quedó ante el mundo entero como un jugador sin escrupulos.

Pepe pide disculpas a Messi y asegura que lo pisó sin intención

A pesar de que las imagenes muestran la clara intención del jugador Madrileño por causar daño a su oponente, este se pronunció a través de un video en el que asegura que no tenía intencion alguna de causar daño a Messi, y sí se sentía ofendido le pedía disculpas.

A continuación puedes ver el video elaborado por el portugues:

Las reacciones ante este video no se hicierón esperar. Por una parte los usuarios critican fuertemente a Pepe y consideran una burla su argumento de haberlo pisado sin intención cuando el mundo entero vió lo contrario.

«A Pepe no se lo cree nadie», declaró Villarubí (vicepresidente institucional del Barça) quien además aseguro lamentar que el propio Real Madrid de amparo a actos violentos.

«Es tarde para cambiar a Pepe» dijo el ex madridista José Miguél Gónzalez Martín del Campo Míchel, «Para Pepe siento que ya es tarde. La situación es complicada, habrá un prejuicio. La situación es la que es y no se puede cambiar. Estará arrepentido. Uno a veces se equivoca y no sabe por qué. Ya he visto a Pepe arrepentirse de lo de Casquero y han pasado tres años. Seguramente tarde para cambiar», dijo.

En fin, pasará mucho tiempo antes de que el mundo olvide esta agresión, mientras, Pepe tendrá que soportar las criticas del mundo futbolistico que no perdona su violento acto y exige un castigo por su juego violento.

¿Crees que el polemico pisotón de Pepe a Messi fué sin intención?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!