Falcao: «Pékerman es el indicado para dirigir a Colombia»

Radamel Falcao García: «Pékerman tiene toda la experiencia y el conocimiento para dirigir a la selección Colombia».

`El Togre´ habló de la llegada del estratega argentino: «Sé muy bien donde estoy y donde quiero llegar, así que sé que no soy uno de los mejores ni tampoco de los peores. Sí quiero llegar a estar entre los mejores jugadores del mundo, pero eso a medida que va pasando el tiempo se van dando los resultados», explicó durante su intervención en un acto promocional de Colombia en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid. «Estoy muy bien. El cambio que he realizado en mi vida, no sólo profesional sino en mi vida normal en España, ha sido positivo, estoy muy a gusto y en el club, tanto los dirigentes como los jugadores, me han hecho sentir muy bien», declaró.

Falcao:

El atacante también fue preguntado por las palabras de su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, que dijo la pasada semana que le gustaría «atacar una vez y hacer gol». «Los partidos se ganan con goles y haciendo más que el rival. Es una persona muy concreta en lo que quiere y quiso transmitir eso. Lo que nos da la victoria son los goles. Son puntos de vista respetables y que en definitiva pueden ser efectivos», valoró el delantero colombiano.

Falcao también elogió a su compañero de ataque, Adrián López: «Es un jugador muy bueno, muy generoso, que le brinda al equipo lo que necesita y se sacrifica también por el grupo», resaltó. Además, habló de la designación de José Pekerman como seleccionador de Colombia: «Darle la bienvenida, desearle lo mejor y que podamos conseguir el sueño de clasificar para el Mundial de Brasil. Me parece que es una persona con una experiencia importante a través de lo que vivió en la selección argentina y tiene la experiencia necesaria para tomar las riendas de la selección».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!