París Saint Germain también ficha al brasilero Alex

Alex se convierte en el nuevo defensa del París Saint Germain que sumó su segundo refuerzo en este invierno.

El conjunto francés llegó a un acuerdo con las directivas del Chelsea y se hace con los servicios del defensa brasilero, quien llega al club galo como segundo refuerzos de las negociaciones invernales, luego de sumar en sus filas al tambien brasilero Maxwell, procedente del Barcelona. Alex, de 29 años, llega procedente del Chelsea, donde el técnico André Villas-Boas sólo le utilizó en tres partidos en lo que va de temporada, en beneficio de Gary Cahill. Mucho menos de lo que la pasada campaña le utilizó el italiano Carlo Ancelotti, actual técnico del PSG, que con esta incorporación ve reforzado su sector defensivo. Según los medios galos, el PSG pagó unos 5 millones de euros por el traspaso del jugador, cuyo contrato acababa en junio de 2013 y que firmó con el club francés durante tres años y medio.

París Saint Germain también ficha al brasilero Alex

El natural de Niteroi, formado en el Santos, militó en el club londinense desde 2007, cuando llegó procedente del PSV Eindhoven, donde jugó tres temporadas. Con esta incorporación y la de Maxwell, el sector defensivo del PSG cuenta con Milan Bisevac, el uruguayo Diego Lugano, Zouma Camara y Mamadou Sakho. Pero Ancelotti sigue sin tener el delantero de talla internacional que solicitó. La llegada de Alex dificulta la de Tévez, ya que el club cuenta con otros tres extracomunitarios, Maxwell, Bisevac y el también brasileño Ceara.

París Saint Germain sigue demostrando con hechos que es en serio su interés de ser uno de los mejores equipos del viejo continente. En las ultimas temporadas ha incorporado a grandes jugadores, aunque en ocasiones no ha contado con la suerte y ha dejado a varios de sus opcionados por fuera del plantel (Kaká, Pato y Tévez). Pero pese a todo esto, sigue siendo el equipo que más se refuerza cada vez que tiene la posibilidad de sumar caras nuevas, sus directivas están decididos a invertir por y para el equipo, con tal de que este se coloque en los puestos de honor del fútbol europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!