Juventus Vs Udinese – Jornada 20 de la Liga Italiana

Con clásico de punteros a bordo se disputarán los encuentros de esta nueva jornada en el Calcio italiano.

Milan saldrá en busca de recuperar el liderato de la liga, que perdió en la pasada jornada tras caer en el clásico italiano frente al Inter de Milán. Los rossoneri a un punto del líder jugará el domingo con la presión o el relax de conocer el resultado del Juventus vs. Udinese, en el que espera en una derrota de su principal rival, pero también le vendría iría bien que ambos equipos se repartiesen los puntos. El encuentro promete espectáculo, pues Juventus y Udinese, a tres puntos de la cabeza, son dos de los equipos con el mejor fútbol de todo el campeonato y los visitantes tienen además en sus filas al máximo goleador: Antonio Di Natale. El campeón de invierno llega tras deshacerse con facilidad del Atalanta (2-0) en la última jornada y de golear al Roma del español Luis Enrique (3-0) en la Copa de Italia.

Juventus Vs Udinese - Jornada 20 de la Liga Italiana

Contra el Udinese, el técnico juventino, Antonio Conte, tendrá que buscar un digno sustituto del montenegrino Mirko Vucinic, que no jugará debido a una inflamación de la rodilla, mientras que podría recuperar a Simone Pepe y Claudio Marchisio. Pero el Udinese ya ha demostrado que no tiene miedo a los gigantes del campeonato y su entrenador, Francesco Guidolin, aseguró que viajarán a Turín para «sorprender».

Por otro lado, el Inter que tras una increíble remontada se encuentra a seis puntos del Juventus, tiene ante el penúltimo de la clasificación, el Lecce, una buena oportunidad para resarcirse del último batacazo en Copa Italia. Quien se caiga de la cabeza comenzará la lucha por el tercer puesto, que da derecho a una participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, y que el Lazio quiere defender con uñas y dientes.

Programación de los partidos de la 20ª jornada de la liga italiana 2011 – 2012:

Sábado 28 de Enero

Catania Vs. Parma
Juventus Vs. Udinese

Domingo 29 de Enero

Fiorentina Vs. Siena
Chievo Vs. Lazio
Roma Vs. Bolonia
AC Milan Vs. Cagliari
Palermo Vs. Novara Calcio
Lecce Vs. Inter
Cesena Vs. Atalanta
Genoa Vs. Nápoles

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!