Palermo: “Messi no ha encontrado un equipo en la selección”

Martín Palermo cree que Lio Messi sigue sin brillar con Argentina porque a la selección le falta jugar más en conjunto.

El ex-delantero de la selección argentino y recordado goleador de Boca Juniors, habló en una rueda de prensa para el diario deportivo uruguayo `El País´, de la polémica sobre el juego de Messi en el Barcelona y en la selección Argentina. «En el Barcelona juega en un equipo y en la selección todavía no han encontrado ese equipo». «Individualidades hay de sobra, pero es cuestión de conformar un equipo, una estructura sólida. Creo que es lo que se está tratando de conseguir», afirmó Martín, que meses atrás dejo el fútbol y se dio una loca oportunidad, en el tema de los automóviles y la velocidad.

Palermo: “Messi no ha encontrado un equipo en la selección”

El ex goleador, que hace ocho meses se retiró de los campos, está de vacaciones en Punta del Este y participó junto a varios ex futbolistas de su país, Brasil y Uruguay en el denominado «Partido de las Estrellas» a beneficio de un hogar de niños. Palermo opinó que su compatriota Lionel Messi «es sin dudas el mejor jugador del mundo» aunque admitió que en la selección argentina no ha jugado a la altura de sus condiciones.

Finalmente Palermo, que marcó 237 goles con la camiseta del Boca Juniors, se refirió, además, a la situación del River Plate que el pasado año perdió la categoría. Lo que ocurrió con el River Plate «es para darse cuenta que hay cosas que no se hacen bien en el fútbol argentino». «Hubo un trabajo institucional malo, un pésimo manejo que a la larga perjudica a todo el fútbol y tiene que ser un llamado de atención para todos los equipos», concluyó `el Loco´.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!