Una vez más el mediático Neymar le dice “no gracias” a las propuestas del Real Madrid y el Barcelona.

El talentoso delantero brasileño al servicio del Santos, fue premiado este jueves en Uruguay como el Mejor Jugador de América en 2011, allí durante sus declaraciones afirmó que no le interesa por ahora jugar en Europa, rechazando de antemano las «ofertas» que han hecho por él, Real Madrid y Barcelona. «Tengo contrato hasta el 2014 con el Santos y pretendo quedarme en Brasil y cumplirlo. Después de eso, quién sabe», declaró el atacante tras recibir el reconocimiento. El carioca fue elegido como el mejor jugador del pasado año en los campos americanos en la encuesta que desde hace 26 temporadas organiza el diario charrua «El País» consultando a unos 250 periodistas del continente y este jueves recibió el trofeo en una ceremonia realizada en un hotel de Montevideo.

Neymar dice

«Sueño en jugar en Europa, pero no sé cuándo será», agregó el joven Neymar, de 19 años. Además, «quiero jugar y de ser posible ganar la Copa del Mundo de Brasil 2014. Me estoy preparando desde ahora y espero que logremos un equipo óptimo y con el apoyo de mis compatriotas poder pelear por el título», aseveró.

En referencia a su presente, Neymar dijo que está «feliz» por «todo lo que he logrado con Santos. Tras descartar un posible traspaso al fútbol europeo, afirmó que «por ahora solo pienso en trabajar, esforzarme y tratar de ser mejor cada día», aseguró. En la misma ceremonia fue premiado el seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, quien fue elegido como el mejor técnico del año 2011 en América.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!