La nueva Junta Directiva del Deportivo Cali 2012

El Deportivo Cali ya conformó su nomina de Directivos para este nuevo año, en el que buscarán un nuevo titulo.

Los socios del conjunto azucarero definieron el rumbo que llevará el equipo durante este 2012, ya que eligieron a la Junta Directiva que se encargará de los Vallecaucanos en este nuevo año de fútbol. La elección del nuevo Comité Ejecutivo del caleño fue escogida por los 948 socios de la institución, que asistieron y votaron en la Asamblea Extraordinaria, que se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la noche. El grupo ‘Luz Verde’, que estará conformado por María C. Naranjo, Óscar Astudillo, Luis Lennis, Carlos A. Martínez y Daniel Azcárate, fue elegido para cambiarle la cara al club y evitar una crisis deportiva y/o económica.

La nueva Junta Directiva del Deportivo Cali 2012

Las cinco plazas de la nueva junta directiva del Cali, que estará al frente de las riendas del conjunto hasta diciembre del 2013, quedó integrada por los miembros del grupo ‘Luz Verde’, quienes con las siguientes votaciones lograron una victoria contundente: María C. Naranjo (824), Oscar Astudillo (743), Luis F. Lennis (528), Carlos Martínez (533) y Daniel Azcárate (523).

Ahora el nuevo Comité Ejecutivo ‘azucarero’ tratará de encontrar al menos dos refuerzos para afrontar la Liga Postobón 2012, en la que debutarán ante Atlético Nacional el 29 de enero, en el estadio Atanasio Girardot. La nueva junta trabajará bajo el claro objetivo de alcanzar un nuevo titulo cafetero y devolver el amor con el equipo, a los hinchas caleños.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!