Millonarios presentó el Equipo Oficial del 2012

El conjunto embajador hizo la presentación oficial de la plantilla que representará el equipo en este 2012.

El pasado viernes se llevó a cabo en una sede del club la presentación oficial del equipo 2012, que se mantiene bajo el claro objetivo de ser campeones de la Liga Postobon. Ante los hinchas y medios de comunicación, el equipo con más cantidad de títulos del fútbol colombiano hizo la presentación oficial del plantel, Eduardo Silva, Javier Álvarez y Richard Páez fueron los encargados de mostrar al público lo que será el equipo azul y blanco en esta temporada. Durante el acto, el presidente Eduardo Silva hizo un balance sobre la situación administrativa y financiera del club y mostró los objetivos logrados en el 2011. Silva destacó la consecución de la Copa Colombia, la promoción de jóvenes promesas como Pedro Franco y Eric Moreno, el llamado a Selección Colombia de dos referentes del club como Rafael Robayo y Nelson Ramos y el buen presente económico de la institución capitalina.

Millonarios presentó el Equipo Oficial del 2012

Por su lado Javier Álvarez afirmó que el objetivo principal a lograr este año es el título de Liga, el cual Millonarios no gana desde 1988. Así mismo dio a conocer los aspectos a tener en cuenta en las contrataciones azules y dio la bienvenida a los nuevos refuerzos, entre ellos Ignacio Ithurralde, el ultimo en llegar. Richard Páez realizó la presentación de su cuerpo técnico y de los jugadores con los que contará para disputar los cuatro torneos que tendrá que afrontar este año (Dos ligas, Copa Colombia y Copa Sudamericana).

El plantel completo de Millonarios está conformado por:

Cuerpo técnico:

Richard Páez (Director Técnico), Neys Nieto (Asistente Técnico), Jorge Durán (Preparador Físico), Ricardo Velandia (Asistente Preparador Físico), Haroldo Yépez (Médico), Yovany Velásquez (Preparador de Arqueros), Manuel Villamil (Kinesiólogo), Alirio Ramírez y Yeisson Ramírez (Utileros).

Jugadores:

Arqueros: Nelson Ramos, Luis Delgado, Andrés García, Carlos Mosquera

Defensas: Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Ignacio Ithurralde, Jarold Martínez, Daniel Torres, Lewis Ochoa, Leonard Vásquez, Jefferson Herrera, Carlos Padilla.

Volantes: Juan Esteban Ortiz, Christian Subero, Elkin Blanco, Yhonny Ramírez, José Luis Tancredi, Luis Mosquera, Omar Vásquez, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro, Fary Mancilla.

Delanteros: Wilberto Cosme, Orlando Berrío, Matías Urbano, Leonardo Castro, Humberto Osorio Botello, Eric Moreno, Christian Alarcón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Ojalá me gustan la mayoría pero hay que esperar como sale Ignasio I. ojalá se acople pronto. Vamos millos por esa 14

Los comentarios están cerrados.