Millonarios inició el 2012 con problemas defensivos

Millonarios se reforzó con cuatro delanteros, pero descuidó su defensa tras la salida de Mera, Córdoba y Cichero.

Las directivas del conjunto albiazul le cumplieron en primera instancia a los aficionados, al equipo han llegado hasta el momento cuatro hombres de ataque (Yhonny Ramírez, Leonardo Castro, Orlando Berrío, Wilberto Cosme y Matías Urbano) y parece que en los próximos días se sumarán otros dos. Pero lo preocupante del conjunto capialino, es que en su parte defensiva no ha logrado concretar ninguna cara nueva y por el contrario, José Mera y Flavio Córdoba y Alejandro Cichero, es casi un hecho que no seguirán con el equipo de cara a este nuevo año. El presente embajador es tan claro como decir que en estos momentos el único defensor central que tiene Millonarios es Pedro Franco.

Millonarios inició el 2012 con problemas defensivos

El joven bogotano es el único de los defensas centrales que seguramente jugará este 2012, lo más curioso de esta situación que vive Millonarios, es que en el entrenamiento de este jueves aparecieron el volante Harrison Otálvaro y el atacante Humberto Osorio Botello, quienes se espera que en próximos días firmen sus contratos, pero aún no se conoce que jugadores llegarán para ocupar los lugares dejados en la defensa.

El técnico venezolano, Richard Páez, confirmó que de momento no han contratado ningún futbolista para ocupar la posición de defensor central, aunque dejó claro que le gustaría traer a dos jugadores del exterior para ese puesto. Precisamente en la zona de los defensas, el lateral derecho Lewis Ochoa no ha definido su continuidad con el club ‘embajador’, por lo que definitivamente empezaron con grandes problemas defensivos este nuevo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!