Marco Borriello es el nuevo refuerzo de la Juventus

La Juventus llegó a un acuerdo para contratar al atacante de la Roma Borriello, que llegaría cedido con opción de compra.

El mercado de invierno en Europa no ha estado tan movido como se esperaba, tan solo un par de equipos han reforzado sus escuadras y están pensando en el resto de temporada. Uno de ellos es la Juventus, el conjunto de Turín alcanzó en los últimos días un acuerdo con las directivas de la AS Roma, para vincular a su plantel cedido por 500.000 euros con opción de compra, al delantero Marco Boriello, quien también tiene pasado en el AC Milan. El delantero jugará el resto de temporada con el líder del Calcio y la oportunidad de que Juventus se haga definitivamente con los servicios Borriello quedó instaurada en 7,5 millones de euros, según informó el pasado domingo el diario «La Gazzeta dello Sport».

Marco Borriello es el nuevo refuerzo de la Juventus

Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro, jugador del Roma y natural de Valparaíso, a la «Vecchia Signora», que ya cuenta entre sus filas con el también chileno Arturo Vidal. Según el rotativo, en la reunión en la que se decidió la incorporación del delantero Borriello al Juventus «se alcanzó un principio de acuerdo para el traspaso de Pizarro», pero las negociaciones proseguirán el 6 de enero.

Tras rechazar una oferta proveniente del Málaga (España) y ayudado por su compatriota Manuel Pellegrini, Pizarro podría fichar por la ‘Vecchia Signora’ por los próximos seis meses, según afirman los diarios deportivos italianos. Todo esto pensando en que Juventus terminó el 2011 como líder del fútbol en Italia y buscará mantenerse en lo mismo, durante el resto de temporada que se desarrollará en el 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!