Los Refuerzos del Cúcuta Deportivo para el 2012

El Cúcuta Deportivo buscará dejar atrás el 2011 y evitar los puestos del descenso en el próximo año.

La irregular campaña del conjunto `motilón´ en el segundo semestre del 2011, hicieron que el equipo entrara en una crisis deportiva y administrativa, que con caras nuevas y con mayor responsabilidad, esperan olvidar en este 2012. El haber hecho solo 15 puntos, de 54 posibles, en la Liga Postobón II del año pasado, hizo que el ‘fantasma’ del descenso se acercara más al Cúcuta Deportivo, este será el principal objetivo del equipo de la frontera, pensando en este nuevo año. Los ‘motilones’, buscarán no caer por tercera vez en su historia a la «B» del fútbol colombiano, por eso reforzaron su plantel desde la ‘cabeza’, con el regreso del técnico argentino Juan Carlos ‘El Nene’ Díaz, quien estará acompañado por el asistente José Ricardo ‘Chicho’ Pérez.

Los Refuerzos del Cúcuta Deportivo para el 2012

Ellos dos se encargaron de la parte técnica del equipo, pero en cuanto al tema de los jugadores, Cúcuta se hizo a los servicios del defensa central César Mena, proveniente del fútbol brasileño; los laterales Jairo Suarez, exReal Cartagena; y Luis Núñez, quien regresa a Colombia después de su paso por el Cerro Porteño de Paraguay. El medio campo estará fortificado con el uruguayo Martín Morales, procedente del Deportes Quindío y Sebastián Botero.

Pero ahí no para el tema de las caras nuevas, los motilones buscan con urgencia un arquero. El principal candidato a custodiar los tres palos ‘motilones´ en el nuevo año es el veterano Robinson Zapata, que actuara en 2011 con el descendido Deportivo Pereira. Ademas se habla de una lista de otros posibles refuerzos, en la que sobresale el defensa Julio Moreira, el volante Wilson de Souza y los delanteros Eber Faria (Venezuela) y el argentino Fernando Sanjurjo, jugador del Club Aurora de su país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. hincha motilon desde el año 57 cuando la garra uruguaya imponia su respeto en todos los estadios de colombia con su buen futbol,queremos buenos refuersos para el 2011 y asai evitar en infierno de la b

Los comentarios están cerrados.