Los Refuerzos de Independiente Santa Fe para el 2012

Edwin Cardona, Osneider Álvarez, Diego Cabrera, Daniel Torres y Carlos Arias, son las caras nuevas de Independiente Santa Fe 2012.

El conjunto cardenal ya le encontró solución al fallido traspaso de Javier Araujo, se trata de Edwin Cardona, quien con 19 años se convierte en el nuevo refuerzo cardenal, de cara a lo que serán las competiciones del próximo año. El joven volante antioqueño llega al equipo capitalino en calidad de préstamo y con opción de compra a un año, luego de un irregular 2011 con Atlético Nacional y un par de convocatorias fallidas, con el seleccionado colombiano Sub-20, Cardona espera en este 2011 recuperar ese buen nivel que lo tuvo como uno de los mejores del fútbol colombiano. Junto al antioqueño llegaron Diego Aroldo Cabrera, Osneider Álvarez y Daniel Torres, que arrancaron el 3 de enero con la pretemporada junto al resto del plantel.

Los Refuerzos de Santa Fe para el 2012

Edwin Cardona no tuvo un 2011 muy bueno con Atlético Nacional, motivo por el cual los directivos decidieron cederlo a otro equipo. En primera instancia se decía que llegaría a Millonarios, pero finalmente el talentoso medio-campo se vestirá de rojo en este 2012. Con lo expresado por el presidente del club, Cesar Pastrana, solo faltaría por confirmar un lateral izquierdo, para de esta manera cerrar el libro de contrataciones y dejar lista la plantilla, que tiene como objetivo principal darle un titulo después de más de 30 años la hincha cardenal.

Esta sería la nomina oficial de Independiente Santa Fe para las Ligas Postobon del 2012:

Arqueros: Camilo Vargas y Juan Manuel Leyton.

Defensas: – Laterales derechos: Juan Daniel Roa y Diego Amaya – Centrales: Germán Centurión, Francisco Meza, Julián Quiñones y Héctor Urrego. – Laterales izquierdos: Hugo Acosta y por definir uno más.

Volantes: Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Alejandro Bernal, Daniel Torres, Osnéider Álvarez, Dídier Moreno, Alejandro Galindo, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez y Edwin Cardona.

Delanteros: Óscar Rodas, Jonathan Copete, Jorge Ramos, Juan Guillermo Vélez, Mario Gómez y Diego Aroldo Cabrera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

8 comentarios

  1. Solamente le deseo mucha exitos, a las nuevas contrataciones y al equipo en general,, exitos y mucha garra para el 2012

  2. arriba mi rojo del alma se que este año vamos por buen camino con los jugadores que tenemos y con los que llegan la campaña va a hacer mejor todavia vamos mis leones a rugir en todos los estadios del pais mucha suerte y que mi dios nos bendiga para hacer un buen campeonato, animomuchachos que ustedes son grandes jugaores.

  3. Bien por esos aciertos directivas de santa fesito.Ahora es importante que haya un buen manejo técnico y anímico para lograr resultados.
    Evitemos escuchar a los que les gusta crear discordias con sus polémicas. Nada y nadie es perfecto.

  4. FELIZ POR ESAS CONTRATACIONES EN ESPECIAL LA DE LUIS CARLOS ARIAS ESE ES UN VERDADERO REFUERZO QUE VALIO LA PENA HABERLO CONTRATADO PERO SIGUE FALTANDO OTRO JUGADOR DE CATEGORIA OJALA LO CONSIGAN Y MUY BUENA SUERTE EN ESTE TORNEO QUE ARRANCA LASTIMA NO HABER TRAIDO A EZEQUIEL CANO OH A CLEIDEER ALZATE ESOS DOS SERIAN MUY BUENOS TENDRIAN AL SANTA FE CASI QUE EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL CAMPEONATO 2012 MUCHA SUERTE MUCHACHOS SE DESPIDE UN FIEL HINCHA DE SANTAFECITOLINDO 2012 POR SIEMPRE ADIOS…………….CHAO……..

  5. VAMOIS SANTA FE CONN TODA A ESTE CAMPEONATO A GANAR SUERTE MUCHACHOS………………………………………………………………………………………… CAMPEONN 2012

  6. SANTA FE CAMPEON DEL TORNEO 2012 Y POR QUE NO DE LA SUDAMERICANA OH DE LA LIBERTADORES QUE VIVA EL CUADRO DE INDEPENDIENTE SANTA FE 2012 APROPOSITO TENGO UNA MASCOTA QUE TAMBIEN ES FIEL AL CLUB INDEPENDIENTE SANTA FE 2012Y SE LLAMA MARTIN VAMOS LEON POR ESA GRAN SEPTIMA ESTRELLA DEL CAMPEONATO QUE TANTO ESTAÑAMOS Y QUEREMOS PONERLA EN ESA LINDA CAMISETA QUE TENEMOS EL GUSTO DE VESTIRLA CON ORGULLO Y PASION NO SIENDO MAS ME DESPIDO DE USTEDES MUCHACHOS CON PUNDONOR A GANAR LA SEPTIMA ESTRELLA ARRIBBA ROJO CON TODO EL CORAZON CHAO CLUB INDEPENDIENTE SANTA FE

  7. Que dios de acuerde de mi equipo del alma y ojala que este año se de el campeonato de la liga postobon

  8. Los refuerzos etan muy bien, esperemos que se amañen en btá pues yo creo que últimamente hemos tenido buenos jugadores pero parece que no les gusta bogotá y juegan como de mala gana.
    Nos falta un defensor central que sea rapido, pues centurion es muy bueno pero es muy lentejo

Los comentarios están cerrados.