Edwin Cardona, Osneider Álvarez, Diego Cabrera, Daniel Torres y Carlos Arias, son las caras nuevas de Independiente Santa Fe 2012.

El conjunto cardenal ya le encontró solución al fallido traspaso de Javier Araujo, se trata de Edwin Cardona, quien con 19 años se convierte en el nuevo refuerzo cardenal, de cara a lo que serán las competiciones del próximo año. El joven volante antioqueño llega al equipo capitalino en calidad de préstamo y con opción de compra a un año, luego de un irregular 2011 con Atlético Nacional y un par de convocatorias fallidas, con el seleccionado colombiano Sub-20, Cardona espera en este 2011 recuperar ese buen nivel que lo tuvo como uno de los mejores del fútbol colombiano. Junto al antioqueño llegaron Diego Aroldo Cabrera, Osneider Álvarez y Daniel Torres, que arrancaron el 3 de enero con la pretemporada junto al resto del plantel.

Los Refuerzos de Santa Fe para el 2012

Edwin Cardona no tuvo un 2011 muy bueno con Atlético Nacional, motivo por el cual los directivos decidieron cederlo a otro equipo. En primera instancia se decía que llegaría a Millonarios, pero finalmente el talentoso medio-campo se vestirá de rojo en este 2012. Con lo expresado por el presidente del club, Cesar Pastrana, solo faltaría por confirmar un lateral izquierdo, para de esta manera cerrar el libro de contrataciones y dejar lista la plantilla, que tiene como objetivo principal darle un titulo después de más de 30 años la hincha cardenal.

Esta sería la nomina oficial de Independiente Santa Fe para las Ligas Postobon del 2012:

Arqueros: Camilo Vargas y Juan Manuel Leyton.

Defensas: – Laterales derechos: Juan Daniel Roa y Diego Amaya – Centrales: Germán Centurión, Francisco Meza, Julián Quiñones y Héctor Urrego. – Laterales izquierdos: Hugo Acosta y por definir uno más.

Volantes: Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Alejandro Bernal, Daniel Torres, Osnéider Álvarez, Dídier Moreno, Alejandro Galindo, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez y Edwin Cardona.

Delanteros: Óscar Rodas, Jonathan Copete, Jorge Ramos, Juan Guillermo Vélez, Mario Gómez y Diego Aroldo Cabrera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!