Los Refuerzos de Boyacá Patriotas para el 2012

Boyacá Patriotas le apuesta a jugadores de experiencia para su debut en la Liga Postobón.

Con nueve refuerzos y la ilusión de quedarse en primera, el nuevo inquilino de la primera división adelanta su pretemporada en Tunja. El conjunto boyacense jugará por primera vez en la Liga Postobon, reto que consiguió tras derrotar en la llave de promoción al América de Cali, que es uno de los equipos con más tradición en el balompie nacional. Con el principal objetivo de mantenerse en la primera categoría, los patriotas enfrentaran este 2012 que será sin duda alguna inolvidable, en la historia que apenas escribe este club. Las directivas del archi-rival del Chicó, no quieren que su equipo sea la cenicienta del campeonato, por el contrario buscarán que siempre este en los primeros lugares y disputando las mejores posiciones con el resto de clubes.

Los Refuerzos de Boyacá Patriotas para el 2012

Para la primera experiencia del conjunto boyacense en la Liga Postobón, su técnico, Miguel Augusto Prince, optó por reforzar el equipo con futbolistas de experiencia. Para ello, el ‘Nano’ sumó a su nómina al arquero Álvaro Solís, proveniente de La Equidad, quien tendrá que pelear un puesto con el protagonista del ascenso de Patriotas, Carlos Chávez.

Los defensas Elkin Serrano, Francisco Delgado y Jhon Alex Cano también llegaron al equipo, junto a los volantes Luis Ómar Valencia, Weimar Olivares y Norbey Salazar, y el delantero pastuso, Óscar Darío Martínez. Todos estos se suman a la base de jugadores que lograron la hazaña histórica a finales del 2011. Recordemos que con la llegada de Patriotas, el clásico caleño desaparece, para darle lugar al clásico boyacense que este año disputarán Patriotas y Chicó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. quiero pertenecer a las in feriores de patriotastengo 17 años estoy en
    la escuela de boyaca

Los comentarios están cerrados.