Los goles de Teófilo no cambiarán de origen

Teófilo Gutiérrez continua al menos por una temporada más con el Racing de Avellaneda.

El habilidoso delantero colombiano fue ratificado por una temporada más con el conjunto de Avellaneda, equipo argentino del que `Teo´ afirmó semanas atrás abandonaría. Roberto Ayala, secretario técnico del club argentino, aseguró que el delantero colombiano jugará en la ‘Academia’ la próxima temporada, poniendo fin a las especulaciones que se crearon en torno a la posible salida del ariete barranquillero. «‘Teo’ Gutiérrez está muy bien y va a seguir en Racing. Ya se juntó con nuestro presidente (Gastón Cogorno) para arreglar todo el tema», afirmó Ayala en declaraciones radiales, a la prensa local gaucha. Así las cosas, el punta colombiano continua en Racing, equipo al que llegó a comienzos de 2010, jugó 31 partidos y marcó 17 goles.

Teófilo Gutiérrez continua en Racing de Avellaneda

Hace dos semanas Gutiérrez había dado por cerrada su etapa en el Racing al admitir su deseo de jugar «en otro equipo grande de Argentina o de Europa», después de una temporada turbulenta con roces con sus compañeros de equipo y el que hasta diciembre fue su entrenador, Diego Simeone.

No obstante, el goleador, de 26 años, afirmó esta semana, cuando se incorporó a los entrenamientos tras pasar las vacaciones en Colombia, que el Racing es un «club muy lindo» y que sólo le faltaba «arreglar algunas cositas» para continuar en sus filas. El nuevo entrenador del club, el exseleccionador argentino Alfio Basile, pidió a los hinchas del Racing que apoyen a Gutiérrez, en quien aseguró tener «una expectativa total».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!