Lionel Messi está nuevamente en Barcelona

Lionel Messi arribó nuevamente a Barcelona luego de unas cortas vacaciones y se entrena en solitario.

La estrella del Barcelona regresó a la ciudad española luego de pasar las fechas decembrinas en compañía de su familia, en su natal Argentina. El delantero gaucho emigró a su país, mas precisamente a Rosario, luego del titulo conseguido frente al Santos en el mundial de clubes, allí estuvo durante un par de días disfrutando de unas cortas pero merecidas vacaciones. El nuevo año llegó y con el nuevamente, los compromisos para el conjunto catalán, motivo por el cual el rosarino regresó a la sede del club el pasado Lunes, donde horas después de su arribo practicó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Lionel Messi está nuevamente en Barcelona

Messi aterrizó en el aeropuerto de El Prat pasadas las cinco de la tarde y, a continuación, se dirigió en taxi hasta las instalaciones de Sant Joan Despí, donde realizó el primer entrenamiento de 2012. El astro argentino estuvo sobre el césped unos 45 minutos, durante los cuales alternó los ejercicios de carrera con otros en los que el balón fue el principal protagonista.

En la Ciudad Deportiva, también estuvo en la tarde el defensa brasileño Dani Alves, otro de los jugadores sudamericanos que empezaron sus vacaciones el pasado 19 de diciembre y que en la mañana de este lunes se ejercitó por primera vez con sus compañeros tras gozar de dos semanas de descanso. El lateral dedicó la sesión vespertina a trabajar en el gimnasio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!