La Nueva Camiseta de Atlético Nacional 2012

Adidas presentó el nuevo diseño de la indumentario de Atlético Nacional para este 2012.

La reconocida marca deportiva que patrocina a un par de equipos de la liga postobon, presentó oficialmente la nueva camiseta del conjunto paisa, que les acompañará durante los torneos que debe disputar en este nuevo año. El nuevo diseño está inspirado en el pensamiento de la hinchada, ya que adidas sorprende a esta afición incluyendo la palabra “Verdolaga” en la espalda de la camiseta, como símbolo de la pasión y el sentimiento del hincha verde en todo el país. Así lo expresó Federico Sarmiento, Gerente General de adidas Colombia: “Queremos rescatar el sentido de pertenencia del equipo y resaltar el orgullo que sienten los hinchas cada vez que apoyan al Atlético Nacional. Por esto hemos incluido la palabra Verdolaga en ambas camisetas tanto de local como de visitante”.

La Nueva Camiseta de Atlético Nacional 2012

La camiseta de local mantiene en la parte frontal las tradicionales franjas verdes y blancas, eliminando los bordes negros de la temporada pasada, y en la parte posterior, se resalta como único color, el verde del equipo para darle mayor visibilidad a los números de cada jugador.




Una de las novedades es la camiseta de visitante que será de color negro, rompiendo con la tradicional blanca con la que se venía jugando y dándole un tono más sobrio y elegante. Esta camiseta también incluye la palabra “Verdolaga” en la espalda, manteniendo la inspiración de adidas para las camisetas del Atlético Nacional de este año.

Las nuevas camisetas de adidas cuentan con la tecnología ClimaCool®, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Los aficionados pueden conseguir la nueva camiseta Verdolaga en la versión manga larga por un precio de $134.900, manga corta por un valor de $124.900 y la versión para niño por $74.900 a partir del jueves 26 de enero en las tiendas adidas Performance del país, la tienda Verde y los puntos autorizados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. no solo la camiseta es vacana,sino es unica como el nacho………..

  2. Hola me interesa comprar una camiseta del atletico, vivo en ecuador no se si me puedan ayudar, y me gistaria saber si esos costos son en pesos o en dolares, gracias

Los comentarios están cerrados.