Así Celebró José Mourinho sus 49 años de vida

Con una torta llena de velas, los jugadores del Real Madrid le celebraron el cumpleaños a su entrenador.

Ayer, jueves 26 de enero, estaba de cumpleaños el polémico director técnico del conjunto merengue, José Mourinho, quien nació en Setúbal (Portugal) en el año de 1963. El cumpleaños numero 49 del entrenador luso estuvo marcado por la compañía del plantel blanco, quienes festejaron el cumpleaños del míster. Director técnico del Benfica y Leiria. Con Oporto se ganó liga, Copa y Supercopa de Portugal 2003, liga de Portugal 2004, Copa UEFA 2003, UEFA Champions League 2004. Con Chelsea Campeón Premier League 2005 y 2006, Community Shield 2005, FA Cup 2007 y Copa de la liga 2005 y 2007. Luego con el Inter de Milán fue Campeón de la Serie A 2009 y 2010, Supercopa de Italia 2008, Copa Italia y UEFA Champions League 2010 y ahora con el Real Madrid, Campeón Copa del Rey 2011. Muchas distenciones a nivel personal como mejor entrenador de la UEFA, entrenador del mes, del año, mejor técnico del mundo.

Así Celebró José Mourinho sus 49 años de vida




Sin duda alguna un palmares de títulos que son de envidiar por cualquiera de sus colegas, por eso los jugadores no dejaron pasar desapercibida está importante fecha para `Mou´. Fue un día de felicitaciones en Valdebebas. Mourinho cumplió 49 años y los jugadores han querido tener un detalle con su entrenador. Casillas y Ramos, en nombre de toda la plantilla, le hicieron entrega de una tarta con el escudo del Real Madrid y la frase: «Felicidades míster».

El portugués, sorprendido, sopló las velas mientras los futbolistas le cantaban el «Cumpleaños feliz». Fue, sin duda, la mejor manera de corroborar la satisfacción que existe en el vestuario del Real Madrid tras el gran partido y la eliminación en el Camp Nou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!