Djokovic: «Messi es el mejor futbolista del mundo»

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, habló de fútbol en una entrevista para ESPN.

El tenista serbio pasó por los micrófonos de la reconocida cadena deportiva ESPN, para hablar de su presente en el Tenis, pero principalmente para dar su opinión en cuanto a la gran polémica que se ha desatado en los últimos tiempos.. ¿Quien es el mejor futbolista del mundo?. Novak Djokovic, número uno del mundo en su deporte, tiene clara su respuesta a esta incógnita, incluso no se guarda elogios con su favorito, que según declaró es el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien según el tenista, es el mejor y se mantiene en permanente mejoría.

Djokovic:

«Es el mejor futbolista del planeta desde hace dos años y mejora cada año con el Barça, ahora mismo el mejor equipo de fútbol del mundo. Lo que hace dentro y fuera del campo es una inspiración para los niños que sueñan con ser futbolistas», señaló el vigente campeón del Open de Australia.

Djokovic, recordó además el buen rato que pasó a finales del año pasado en Dubai con Diego Armando Maradona. «Se trata de una leyenda mundial. Fue grandioso y además me puso en forma y me hizo mover por toda la cancha de tenis, me sorprendió porque juega bien y es muy competitivo», destacó del ex futbolista argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!